SR. SILVESTRE SOTO OLARTE

ALCALDE DISTRITAL DE YAULI

Apreciados vecinos y vecinas:

Quiero agradecer a Dios y al pueblo pujante y emprendedor que, en un proceso electoral democrático y transparente, ha permitido que hoy asuma la conducción de la gestión municipal de nuestra querido pueblo de Yauli.

Tomo esta responsabilidad con la firme visión de hacer de Yauli al 2022, un prospero distrito, con un crecimiento ordenado, igualdad de oportunidades y justicia social para toda la población, basado en un fuerte desarrollo económico.

Para ello, contamos con planes y programas de gobierno sustentables, orientados a solucionar los problemas álgidos que atravesamos a diario. El pilar de nuestra gestión diaria se basará en el ejercicio permanente de dos valores fundamentales: la honestidad y la transparencia.

Ante los problemas no solucionados en los últimos años, nuestra tarea no será sencilla ni rápida, por ello invoco a los regidores, funcionarios, servidores municipales nombrados y contratados de la Municipalidad, que a partir de la fecha nos pongamos la camiseta de Yauli y dejemos de lado nuestras posiciones político-partidarias. ¡Trabajemos juntos para hacer un Yauli, el mejor lugar para vivir!.

Nuestra gestión hará el máximo esfuerzo por cumplir cada uno de los compromisos que asumimos en campaña electoral y los que se encuentran plasmados en nuestro plan de gobierno.


------------ GESTIÓN EDIL 2019 - 2022 ---------------

 

ENLACES DE INTERÉS