Gerente
TelÃĐfono:
Correo : Juliocesartaipe@gmail.com

Nuestras Funciones

• DiseÃąar un Plan EstratÃĐgico de Desarrollo EconÃģmico Local Sostenible en funciÃģn de las potencialidades, de los recursos disponibles y de necesidades bÃĄsicas de la poblaciÃģn del distrito.
  • Autorizar y/o desestimar el otorgamiento de Certificados de ZonificaciÃģn y Compatibilidad de Uso y de habitabilidad para fines de tramitaciÃģn las autorizaciones municipales de funcionamiento de establecimientos comerciales.
  • Autorizar y/o desestimar el otorgamiento de Autorizaciones Municipales de Apertura y Funcionamiento de establecimientos comerciales, industriales y de servicios.
  • Dirigir y supervisar la simplificaciÃģn de los procedimientos de otorgamiento de licencia y autorizaciones de funcionamiento.
  • Concertar con los organismos sectoriales pÚblicos y privados, la elaboraciÃģn y ejecuciÃģn de programas de apoyo al desarrollo econÃģmico local sostenible en el distrito.
  • Promover el desarrollo econÃģmico productivo y turístico del distrito. Promover y realizar campaÃąas de formalizaciÃģn del micro y pequeÃąas empresas del distrito.
  • Programar las actividades de los servicios pÚblicos locales: limpieza pÚblica, ÃĄreas verdes y saneamiento ambiental.
  • Organizar, coordinar y ejecutar campaÃąas de informaciÃģn y educaciÃģn sobre saneamiento ambiental y cuidado de ÃĄreas verdes.
  • Evaluar el impacto de los programas y proyectos de desarrollo econÃģmico.