Gerente
Teléfono:
Correo :

Nuestras Funciones

• Planificar, dirigir, coordinar y supervisar y evaluar las actividades de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, Monitorear la Formulación de Políticas, Objetivos y Estrategias Institucionales.
  • Asesorar a Alta dirección y a los Órganos de la Municipalidad distrital de Yauli, en asuntos relacionados Sistema de Planificación, inversión pública, Tributación y Estadística.
  • Dirigir y Orientar la formulación del plan de Desarrollo Dislrital, Concertado, Presupuesto Participativo, Estratégico Institucional, de la municipalidad Distrital de Yauli, velando por el Cumplimiento de Investigación Pública y en concordancia de los lineamientos de política y objetivos nacionales.
  • Supervisar y controlar los avances de la ejecución de los planes y proyecto de inversión, establecimiento mecanismo de retroalimentación.
  • Evaluar periódicamente los productos resultantes de la ejecución de los planes y proyectos de inversión aplicado las medidas correctivas para logro de los objetivos y metas institucionales.
  • Efectuar la evaluación de gestión mediante indicadores estandarizados que permiten homogeneidad de la medición.